GASTOS DE ENVÍO GRATIS DESDE 59€

Mi Cuenta Top

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Noticias y novedades en parafarmacia y cosmética.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to http://www.farmaciamartel.es/

VOLVEMOS CON ENERGÍA

Estamos de vuelta esperando que os encontréis bien tras el paso estremecedor del COVID-19. En la farmacia estamos apostando por la medicina más natural, aunque, por supuesto, sin dejar de lado la tradicional. Durante estos días conocimos a una bellísima persona, alegre y natural, que además es médico de un importante hospital madrileño y que en sus ratos libres se dedicó a aprender sobre la naturaleza y sus propiedades. Así surgió un importante proyecto basado en principios activos derivados de las plantas, muy estudiado y cuidado dando lugar a HEALTHY by RACHEL DR.

Todos los suplementos de Rachel Dr. están diseñados para respetar y activar el equilibrio biológico del organismo. Sus ingredientes son de alta y reconocida calidad en su forma química más potente, para facilitar una mayor absorción de los principios activos y en proporciones óptimas para obtener el resultado más eficaz; todo ello con excipientes naturales y en cápsulas vegetales también naturales. Hay que destacar el diseño de los envases, de vidrio topacio y sus tapas que permiten no utilizar conservantes ni aditivos para mantener el buen estado de las cápsulas, evitando así su oxidación prematura. De ésta manera las propiedades de los suplementos se mantienen 100% activos durante mayor tiempo en comparación a otras presentaciones que utilizan envases de plástico.

Ahora que estamos al principio del verano y tras el confinamiento, podemos notar un cansancio adicional que podemos combatir con alguno de estos suplementos solos o combinados entre si.

CHLORELLA BIO, elaborada con el alga Chlorella 100% pura, rica en Vit B12, hierro y yodo. Esta alga es de la variedad de pared celular rota, lo que garantiza que el contenido nutritivo del alga esté completamente disponible para nuestro organismo. La Chorella Bio ayuda a reducir el cansancio. Normaliza la función cognitiva y tiroidea, ayuda en la depuración hepática y contribuye a la limpieza del organismo.

LONGEVITY KRILL OMEGA 3, formulado con ácidos grasos Omega 3 unidos de forma natural a fosfolípidos y antioxidantes 48 veces más potentes que el aceite de pescado. Con esto combatimos el estrés oxidativo, mejoramos la concentración, la memoria y el aprendizaje, al mismo tiempo que mantenemos la salud ocular, vascular y de la piel.

Continuar leyendo

DERMATITIS ATÓPICA

La dermatitis atópica es una enfermedad cutánea crónica y recurrente, siendo los casos de pacientes de todas las edades, desde bebés hasta personas mayores.

Lo que es común a todos ellos es el picor y las lesiones derivadas del rascado, como las infecciones.

En bebés las alteraciones se producen sobretodo en mejillas, rostro, cuero cabelludo y extremidades, mientras que en niños se localiza en la flexura de codos y rodillas, en el pliegue de las muñecas, nuca, la zona perioral y el dorso de manos y pies.

En adultos, predominan en las flexuras, cuello y dorso de manos y pies.

En esta enfermedad el sistema inmune sufre una sobrerrespuesta a los alérgenos y produce inmunoglobulina IgE en exceso.

Continuar leyendo

SÍNDROME DEL OJO SECO

El síndrome del ojo es hoy en día en día el primer motivo de consulta al oftalmólogo. Afecta a un 15-30 % de la población y va en aumento, debido al estilo de vida actual, ya que el esfuerzo visual que conlleva el uso de móviles, conducir, leer, uso de ordenadores, etc., aumenta el trabajo ocular y obliga a disminuir el parpadeo.

El síndrome de ojo seco está provocado por la pérdida de agua de la película lagrimal, que lubrica y alimenta el ojo, y que origina molestias, incluso llega a afectar la agudeza visual.

La causa puede ser la disminución de producción de lágrima y/o el aumento de evaporación en la película lagrimal.

Para comprender mejor cómo y por qué se desencadena éste síndrome es necesario saber que el ojo está recubierto por una fina película (película lagrimal) que lo protege de agentes externos, a la vez que lo lubrica.

Esta película está formada por 3 capas:

Continuar leyendo

OTOÑO Y DEFENSAS

Ahora con la llegada del otoño y su inestabilidad meteorológica, ya que tan pronto hace frío como calor, nuestro organismo puede verse afectado, y así ser más proclive a padecer alguna enfermedad.
Cuidar nuestro cuerpo es algo que debemos hacer todos los días, con hábitos saludables para mantener altas nuestras defensas.

Nuestro sistema inmunológico es una red compleja de células, tejidos y órganos que funcionan en equipo para defendernos de los gérmenes y microorganismos.

Para que éste funcione bien hay que cuidarlo, dando a nuestro cuerpo un aporte de nutrientes que se pueden proporcionar a través de la alimentación y, de esta manera, conseguir un estilo de vida saludable que garantizará un sistema inmunitario eficiente y productivo.

¿Cómo podemos cuidar nuestro sistema inmunológico?

1- ALIMENTARSE ADECUADAMENTE

Continuar leyendo

IMPORTANCIA DE LA VITAMINA C

La vitamina C o ácido ascórbico es una vitamina hidrosoluble imprescindible en el desarrollo y crecimiento. También ayuda a reparar los tejidos de cualquier parte del cuerpo, pués forma el colágeno en las heridas y subsana el deterioro en huesos o dientes.

La vitamina C también podría ayudar a curar resfriados comunes, sin embargo, no todos los expertos coinciden en la eficacia real de este remedio. En lo que sí se ponen de acuerdo es en que puede ayudar a reducir la duración del resfriado, aunque la vitamina C no evita contraerlo, si ayuda en la recuperación.

También es un importante antioxidante, contribuyendo a prevenir el efecto negativo que los radicales libres ejercen en nuestro organismo. Los radicales libres son los causantes del envejecimiento y pueden ser factores desencadenantes de enfermedades como cardiopatías, artritis, cáncer...

La vitamina C no se produce en nuestro organismo, por lo que hay que obtenerla a través de la alimentación.

La fruta y la verdura son las principales fuentes de ésta vitamina.

Continuar leyendo
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.
Copyright © 2020 | FarmaciaMartel. Diseño web por GrupoDw.es
pago 01 pago 02 pago 03 pago 04