GASTOS DE ENVÍO GRATIS DESDE 59€

Mi Cuenta Top

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Noticias y novedades en parafarmacia y cosmética.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to http://www.farmaciamartel.es/

EROSIÓN DENTAL

El esmalte dental es la sustancia más dura del cuerpo humano, pero el consumo diario de bebidas y alimentos ácidos contribuyen a su erosión. Esto lleva a la sensibilidad dental, posibles fisuras y decoloración de los dientes, afectando a personas de todas las edades. El cuerpo es incapaz de regenerar el esmalte dental por sí mismo.

La revolucionaria fórmula de REGENERATE Enamel Science ayuda a regenerar el esmalte en fase de erosión inicial con el mismo mineral del que está compuesto.

REGENERATE es el primer sistema de cuidado bucal capaz de regenerar el 82% del mineral del esmalte después de 3 días de uso. Los ingredientes de NR5, silicato de calcio y el fosfato de sodio, se combinan para formar una nueva capa de mineral que recubre y se integra en los dientes ayudando a regenerar el esmalte con exactamente el mismo mineral del que está compuesto.

Es muy fácil incorporar REGENERATE Enamel Science a tu rutina diaria del cuidado bucal. Utiliza el Dentífrico Avanzado y el Enjuague Bucal Mousse Avanzado a diario y el Serum Avanzado de forma mensual.

El uso combinado del Dentífrico y Serum Avanzado regenera el 82% del mineral del esmalte después de 3 días.

Continuar leyendo

¡OPERACIÓN BIKINI DESDE YA!

Aunque parezca lejano todavía, no queda tanto para quitarnos los abrigos y pantalones y empezar con bañadores y bikinis.

Nuestra piel en invierno, si no tenemos rutina adquirida, se ve más apagada y los excesos de las navidades puede que se hayan acumulado en piernas y abdomen.

Para lucir bien este verano es importante que empecemos desde ya a tratarnos. Para ello, desde la Farmacia Martel os proponemos unos kits que hemos preparado para vosotros y hacer frente a ésta situación.

Body Reducer es un tratamiento combinado para 1 mes, en donde incluimos un exfoliante corporal, una crema remodeladora y un complemento dietético, el CLA. Tomaremos 1 o 2 cápsulas de CLA al día con el estómago lleno. El CLA tiene la función de reducir el almacenamiento de grasa corporal debido a la potenciación del metabolismo. Se ha demostrado científicamente que la ingesta diaria de 3 gramos de CLA durante 8-12 semanas ayuda a reducir de forma segura la grasa acumulada, en especial en la zona del abdomen.

Por la mañana y/o noche utilizaremos la crema remodeladora corporal con cafeína y carnitina para reducir y reafirmar la figura en zonas localizadas. Se aplica diariamente con movimientos circulares, insistiendo en cintura, abdomen y muslos. El exfoliante corporal lo aplicaremos 1 0 2 veces en semana. Nos ayudará a afinar la piel y así hacer que la crema penetre con más facilidad y su efectividad sea mayor.

Continuar leyendo

PROTOCOLO DE ACCIÓN FRENTE A MANCHAS CUTÁNEAS

Las manchas cutáneas se suelen acentuar después del verano, pero es en ésta época de menor intensidad lumínica cuando su tratamiento es más eficaz.

Veamos un protocolo despigmentante indicado como tratamiento y prevención en personas con una pigmentación no homogénea, con manchas en el rostro, escote, manos y brazos debido al fotoenvejecimiento, la fotosensibilidad o a otras alteraciones como las hormonales.

Por la mañana, sobre la piel seca y después de la higiene diaria, pondremos un sérum o crema de vitamina C. Os recomiendo el sérum de vitamina C 20% de Farmacia Martel, del que podemos poner 1 ó 2 gotitas en nuestra crema hidratante habitual. Posteriormente a su absorción, un protector solar de mínimo SPF 30, aunque en épocas de mucho sol, pondremos de SPF 50.

Este tratamiento diario minimiza las manchas cutáneas, previene su aparición, mejora la luminosidad y unifica el tono de la piel. Se puede aplicar en rostro, escote, cuerpo y manos. ¡Ojo!. ¡Importante el protector solar!

Por la noche y sobre la piel limpia y seca, directamente sobre la mancha, aplicaremos el Concentrado Despigmentante P-resorcinol puro 1 % de Farmacia Martel; tratamiento despigmentante intensivo para manchas localizadas. Hay que utilizarlo siempre por la noche y aplicar directamente en la mancha a tratar.

Continuar leyendo

PRESIÓN ARTERIAL

En individuos sanos, la presión de la sangre en las arterias sube y baja a lo largo del día para satisfacer las demandas cambiantes del ambiente. La actividad física, el estrés y la excitación, causan que la presión arterial suba para que haya más oxígeno y nutrientes disponibles para el cerebro y los músculos, haciendo frente a esas situaciones. Una vez que el cuerpo y la mente regresan al estado más relajado, la presión arterial vuelve a caer.

Para una salud óptima, la presión arterial debe estar entre 90/60 mm de Hg y 120/80 mm de Hg. La presión arterial elevada causa aterosclerosis, es decir, acumulación de placas en las paredes arteriales, haciendo que los vasos sanguíneos se estrechen y la cantidad de oxígeno y nutrientes que viajan al cerebro y corazón sean menores. Así, la hipertensión arterial persistente es una de las causas de ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, enfermedades renales y demencia vascular.

Los factores de riesgo entre otros son el sobrepeso u obesidad, altos niveles de estrés, una dieta rica en alimentos procesados, exceso de alcohol, no realizar alguna actividad física, fumar y consumir cafeína en exceso. Realizar cambios en la dieta y estilo de vida y complementar con nutrientes claves puede ser de gran ayuda, pero sea cual sea nuestra dieta, no va mal aumentar la ingesta de verduras al día. Más verduras en la dieta aumentan la proporción entre el sodio y el potasio, lo cual está demostrado que ayuda a mantener la presión arterial en valores adecuados, incluso a disminuirlos.

Las verduras también son fuentes ricas en magnesio, fibras y nitratos, todos los cuales han demostrado disminuir la presión arterial en ensayos clínicos.

Os indico algunos activos dietéticos que nos pueden ayudar a equilibrar o reducir la presión arterial:

Continuar leyendo

¿TIENES DOLOR CRÓNICO?

Los laboratorios Mayla lanzan al mercado un producto con el principio activo del cannabis destinado al dolor crónico y neuropático. Es el CANNABIBEN.

El producto se presenta en crema y cápsulas.

El cannabidol o CBD, es el compuesto menos conocido de la marihuana. El cannabis ha sido popular hasta ahora por sus propiedades psicoactivas y narcóticas. Este tipo de efectos se producen gracias a uno de sus componentes, el tetrahidrocannabinol o THC, que además de alterar el cerebro de las personas, también ha demostrado ser muy efectivo en el tratamiento de enfermedades como la esclerosis múltiple o la epilepsia.

No obstante, el cannabis contiene cannabinol o CBD, compuesto que no tiene ningún efecto psicoactivo y sin embargo, tiene múltiples propiedades terapéuticas. El CANNABIBEN basa su eficacia en éste compuesto.

La fórmula del Cannabiben oral 30 cápsulas ha sido especialmente desarrollada para el alivio del dolor en general y equilibrar los procesos de inflamación, ya que contiene una proporción ideal de ácidos grasos esenciales omega 6 y 3 que se encuentran en el aceite de cáñamo. La fórmula está complementada con extracto de canela, con propiedades antiinflamatorias, y vitaminas B1, B6, B12, E y D3, vitaminas que son fundamentales en la transmisión y regulación de impulsos nerviosos.

Continuar leyendo
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.
Copyright © 2021 | FarmaciaMartel. Diseño web por GrupoDw.es
pago 01 pago 02 pago 03 pago 04